Publicaciones en Revistas
PRONUNCIATION MATTERS: ACCENTS OF ENGLISH IN THE NETHERLANDS AND ELSEWHERE. RIAS VAN DEN DOEL AND LAURA RUPP (EDS), VU UNIVERSITY PRESS, 220PP. ISBN: 978-90-8659-681- 2 (PBK). |
---|
Año de la publicación: | |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Revista: | JOURNAL OF SECOND LANGUAGE PRONUNCIATION |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) |
VOCALISM AND STRESS IN THE ARABIC DIALECT OF TANGIER |
---|
Año de la publicación: | 2022 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | 75 |
Número: | 2022/1 |
Página de inicio: | 68 |
Página de fin: | 95 |
Revista: | ZETISCHRIFT FÜR ARABISCHE LINGUISTIK |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
AGUADE BOFILL, JORGE | COAUTOR/A |
BEHNSTEDT, PETER | COAUTOR/A |
SALIM, ABDERRAZAK (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
DEBATE SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN DURANTE LA PANDEMIA |
---|
Año de la publicación: | 2021 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | 1 |
Página de inicio: | 103 |
Página de fin: | 120 |
Revista: | AULARIA |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
BRENES CASTAÑO, ANTONIO MANUEL (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
ASSESSING PRAGMATIC COMPETENCE IN ORAL PROFICIENCY INTERVIEWS AT THE C1 LEVEL WITH THE NEW CEFR DESCRIPTORS |
---|
Año de la publicación: | 2020 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | 16 |
Número: | 1 |
Página de inicio: | 87 |
Página de fin: | 121 |
Revista: | LODZ PAPERS IN PRAGMATICS |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
HERAS, CRISTINA (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
ENHANCING THE IMPLEMENTATION OF BILINGUAL EDUCATION AT UNIVERSITY THROUGH PRACTICE: ANALYSIS OF CLIL TRIAL LESSONS BY AN ESP TEACHER |
---|
Año de la publicación: | 2020 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | 10 |
Número: | 1 |
Página de inicio: | 46 |
Página de fin: | 61 |
Revista: | PAROLE |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
"NOTAS ACERCA DEL DIALECTO TANGERINO CONTEMPORÁNEO" |
---|
Año de la publicación: | 2020 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | 27 |
Número: | 102 |
Página de inicio: | 1 |
Página de fin: | 42 |
Revista: | AL-ANDALUS MAGREB |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
SALIM, ABDERRAZAK (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
LAW AND BUSINESS STUDENTS¿ ATTITUDES TOWARDS LEARNING ENGLISH FOR SPECIFIC PURPOSES WITHIN CLIL AND NON-CLIL CONTEXTS |
---|
Año de la publicación: | 2019 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | LANGUAGES |
Número: | Formal and Methodological Approaches to Applied Linguistics. |
Página de inicio: | 1 |
Página de fin: | 9 |
Revista: | LANGUAGES |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
RESEÑA A NINA LAZAREVIC, TATJANA PAUNOVIC AND LJILJANA MARKOVIC (EDS.) "TEACHING LANGUAGE AND CULTURES. DEVELOPING COMPETENCIES, RE-THINKING PRACTICES". LINRED, XVII |
---|
Año de la publicación: | 2019 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Número: | XVII |
Revista: | LINGÜÍSTICA EN LA RED |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
HERAS, CRISTINA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
RESEÑA A XAVIER, MARTIN-RUBIÓ (ED.) CONTEXTUALISING ENGLISH AS A LINGUA FRANCA: FROM DATA TO INSIGHTS. JOURNAL OF ENGLISH AS A LINGUA FRANCA, 8(2) |
---|
Año de la publicación: | 2019 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Volumen: | 8 |
Número: | 2 |
Página de inicio: | 353 |
Página de fin: | 357 |
Revista: | JOURNAL OF ENGLISH AS A LINGUA FRANCA |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
HERAS, CRISTINA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
ADDRESSING CLIL LECTURERS¿ NEEDS. REFLECTIONS ON SPECIFIC METHODOLOGICAL TRAINING |
---|
Año de la publicación: | 2018 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | MONOGRÁFICO III |
Página de inicio: | 121 |
Página de fin: | 135 |
Revista: | PORTA LINGUARUM |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
ARCO TIRADO, JOSE LUIS | COAUTOR/A |
ADDRESSING CLIL UNIVERSITY TEACHERS¿ NEEDS. REFLECTIONS UPON SPECIFIC METHODOLOGICAL TRAINING |
---|
Año de la publicación: | 2018 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Página de inicio: | 121 |
Página de fin: | 135 |
Revista: | PORTA LINGUARUM |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
ZAYAS MARTÍNEZ, FRANCISCO | AUTOR/A |
ARCO TIRADO, JOSE LUIS | COAUTOR/A |
INITIATION-RESPONSE-FEEDBACK IN CONTENT LANGUAGE INTEGRATED LEARNING |
---|
Año de la publicación: | 2018 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | 10 |
Número: | 4 |
Página de inicio: | 149 |
Página de fin: | 153 |
Revista: | UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD |
Tipología de la Revista: | OTRAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS |
Colaboración |
CAMPUZANO, JOSÉ (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
THE KEY ROLE OF FOREIGN LANGUAGE TEACHERS IN CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING AT UNIVERSITY |
---|
Año de la publicación: | 2018 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | 25 |
Número: | 2 |
Página de inicio: | 7 |
Página de fin: | 16 |
Revista: | INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING IN HIGHER EDUCATION |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
EXPLORING THE ROLE OF TECHNOLOGY THROUGH COLLABORATIVE LEARNING IN ECUADORIAN LANGUAGE EDUCATION |
---|
Año de la publicación: | 2017 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | 2 |
Número: | 10.1 |
Página de inicio: | 1 |
Página de fin: | 11 |
Revista: | INNOVA RESEARCH JOURNAL |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
CAMPUZANO, JOSÉ (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
MARRIOTT, HEIDI | COAUTOR/A |
REVISTA DE LENGUAS PARA FINES ESPECÍFICOS |
---|
Año de la publicación: | 2017 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Número: | 23 |
Revista: | REVISTA DE LENGUAS PARA FINES ESPECÍFICOS |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
ACCENTS OF ENGLISH IN THE NETHERLANDS. VAN DEN DOEL & RUPP, LAURA (EDS) |
---|
Año de la publicación: | 2016 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Volumen: | 2 |
Número: | 2 |
Página de inicio: | 276 |
Página de fin: | 280 |
Revista: | JOURNAL OF SECOND LANGUAGE PRONUNCIATION |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
A RELEVANCE-THEORETIC APPROACH TO METONYMY |
---|
Año de la publicación: | 2015 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | 173 |
Página de inicio: | 191 |
Página de fin: | 198 |
Revista: | PROCEDIA: SOCIAL AND BEHAVIORAL SCIENCES |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
REVISION BY EXPERTS AS A STRATEGY FOR THE IMPROVEMENT AND VALIDATION OF LAMS UNITS |
---|
Año de la publicación: | 2012 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | 12 |
Número: | 1 |
Página de inicio: | 147 |
Página de fin: | 164 |
Revista: | TEACHING ENGLISH WITH TECHNOLOGY |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
BRENES CASTAÑO, ANTONIO MANUEL (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | COAUTOR/A |
GÓMEZ RUIZ, MIGUEL ÁNGEL | COAUTOR/A |
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO | COAUTOR/A |
SPANISH IN CONTEXT |
---|
Año de la publicación: | 2012 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Volumen: | 9 |
Número: | 2 |
Revista: | SPANISH IN CONTEXT |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
THE ENGLISH PRONUNCIATION IN EUROPE SURVEY: SELECTED RESULTS |
---|
Año de la publicación: | 2012 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | 10 |
Número: | 1/2 |
Página de inicio: | 5 |
Página de fin: | 28 |
Revista: | RESEARCH IN LANGUAGE |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
CULTURE AND LANGUAGE USE |
---|
Año de la publicación: | 2011 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Número: | 19 |
Página de inicio: | 145 |
Página de fin: | 148 |
Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
LAMS AS AN ASSESSMENT TOOL FOR TEACHING AND LEARNING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE |
---|
Año de la publicación: | 2011 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | SPECIAL ISSUE ON LAMS AND LEARNING DESIGN, 11(1) |
Página de inicio: | 204 |
Página de fin: | 215 |
Revista: | TEACHING ENGLISH WITH TECHNOLOGY |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
BRENES CASTAÑO, ANTONIO MANUEL (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
ANALYSING IDENTITIES IN DISCOURSE BY DOLÓN ROSANA & TODOLÍ, JÚLIA |
---|
Año de la publicación: | 2010 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Número: | 11 |
Página de inicio: | 166 |
Página de fin: | 170 |
Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
METADISCOURSE IN ACADEMIC SPEECH: A RELEVANCE-THEORETIC APPROACH |
---|
Año de la publicación: | 2010 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Número: | 20 |
Página de inicio: | 167 |
Página de fin: | 170 |
Revista: | IBÉRICA |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
LINGUE, CULTURE, ECONOMIA. COMMUNICAZIONE E PRATICHE DISCORSIVE |
---|
Año de la publicación: | 2009 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Número: | 18 |
Página de inicio: | 182- |
Página de fin: | 185 |
Revista: | IBÉRICA |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
THE MIND AND ITS STORIES |
---|
Año de la publicación: | 2005 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Número: | 12 |
Página de inicio: | 187 |
Página de fin: | 190 |
Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
ACCOMMODATING ESTUARY ENGLISH |
---|
Año de la publicación: | 2002 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Volumen: | 11 |
Página de inicio: | 17 |
Página de fin: | 20 |
Revista: | ENGLISH TODAY |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
HARRIS , TONY | AUTOR/A |
LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
EL CAMBIO LINGÜÍSTICO: CLAVES PARA INTERPRETAR LA LINGÜÍSTICA INGLESA |
---|
Año de la publicación: | 2001 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Volumen: | 8-9 |
Página de inicio: | 431 |
Página de fin: | 436 |
Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
PRACTISING ENGLISH CONSONANTS |
---|
Año de la publicación: | 2001 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Volumen: | 8-9 |
Página de inicio: | 447 |
Página de fin: | 450 |
Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
HOW THE MIND WORKS |
---|
Año de la publicación: | 1999 |
Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
Volumen: | 7 |
Página de inicio: | 249 |
Página de fin: | 253 |
Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
SAMUEL BECKETT AND THE SILENT ART OF SELF-TRANSLATION |
---|
Año de la publicación: | 1997 |
Tipo de Publicación: | ARTICULO |
Página de inicio: | 53 |
Página de fin: | 61 |
Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
Colaboración |
LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |