Publicaciones en Revistas
| PRONUNCIATION MATTERS: ACCENTS OF ENGLISH IN THE NETHERLANDS AND ELSEWHERE. RIAS VAN DEN DOEL AND LAURA RUPP (EDS), VU UNIVERSITY PRESS, 220PP. ISBN: 978-90-8659-681- 2 (PBK). |
|---|
| Año de la publicación: | |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Revista: | JOURNAL OF SECOND LANGUAGE PRONUNCIATION |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) |
| BOOK REVIEW ASTRID SCHMIDHOFER AND ENRIQUE CEREZO HERRERO (EDS.) (2021) FOREIGN LANGUAGE TRAINING IN TRANSLATION AND INTERPRETING PROGRAMS |
|---|
| Año de la publicación: | 2022 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Volumen: | 28 |
| Número: | 1 |
| Página de inicio: | 263 |
| Página de fin: | 266 |
| Revista: | REVISTA DE LENGUAS PARA FINES ESPECÍFICOS |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| HERAS, CRISTINA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| MAKING BUSINESS ENGLISH TEACHING INTERNATIONAL THROUGH THE USE OF SOCIAL NETWORKS: A CASE STUDY IN A CLIL CONTEXT |
|---|
| Año de la publicación: | 2022 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 3 |
| Número: | 10 |
| Página de inicio: | 30 |
| Página de fin: | 36 |
| Revista: | INTERNATIONAL JOURNAL OF ARTS, HUMANITIES & SOCIAL SCIENCE |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| VOCALISM AND STRESS IN THE ARABIC DIALECT OF TANGIER |
|---|
| Año de la publicación: | 2022 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 75 |
| Número: | 2022/1 |
| Página de inicio: | 68 |
| Página de fin: | 95 |
| Revista: | ZETISCHRIFT FÜR ARABISCHE LINGUISTIK |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| AGUADE BOFILL, JORGE | COAUTOR/A |
| BEHNSTEDT, PETER | COAUTOR/A |
| SALIM, ABDERRAZAK (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| DEBATE SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN DURANTE LA PANDEMIA |
|---|
| Año de la publicación: | 2021 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 1 |
| Página de inicio: | 103 |
| Página de fin: | 120 |
| Revista: | AULARIA |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| BRENES CASTAÑO, ANTONIO MANUEL (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| ASSESSING PRAGMATIC COMPETENCE IN ORAL PROFICIENCY INTERVIEWS AT THE C1 LEVEL WITH THE NEW CEFR DESCRIPTORS |
|---|
| Año de la publicación: | 2020 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 16 |
| Número: | 1 |
| Página de inicio: | 87 |
| Página de fin: | 121 |
| Revista: | LODZ PAPERS IN PRAGMATICS |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| HERAS, CRISTINA (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| BOOK REVIEW: A PRACTICAL GUIDE FOR BUSINESS DISCOURSE TEACHERS. BOOK REVIEW ON TEACHING BUSINESS DISCOURSE (2019) BY CORNELIA ILIE, CATHERINE NICKERSON AND BRIGITTE PLANKEN |
|---|
| Año de la publicación: | 2020 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Volumen: | 8 |
| Número: | 1 |
| Página de inicio: | 176 |
| Página de fin: | 180 |
| Revista: | ESP TODAY. JOURNAL OF ENGLISH FOR SPECIFIC PURPOSES AT TERTIARY LEVEL |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| ENHANCING THE IMPLEMENTATION OF BILINGUAL EDUCATION AT UNIVERSITY THROUGH PRACTICE: ANALYSIS OF CLIL TRIAL LESSONS BY AN ESP TEACHER |
|---|
| Año de la publicación: | 2020 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 10 |
| Número: | 1 |
| Página de inicio: | 46 |
| Página de fin: | 61 |
| Revista: | PAROLE |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| "NOTAS ACERCA DEL DIALECTO TANGERINO CONTEMPORÁNEO" |
|---|
| Año de la publicación: | 2020 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 27 |
| Número: | 102 |
| Página de inicio: | 1 |
| Página de fin: | 42 |
| Revista: | AL-ANDALUS MAGREB |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| SALIM, ABDERRAZAK (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| LAW AND BUSINESS STUDENTS¿ ATTITUDES TOWARDS LEARNING ENGLISH FOR SPECIFIC PURPOSES WITHIN CLIL AND NON-CLIL CONTEXTS |
|---|
| Año de la publicación: | 2019 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | LANGUAGES |
| Número: | Formal and Methodological Approaches to Applied Linguistics. |
| Página de inicio: | 1 |
| Página de fin: | 9 |
| Revista: | LANGUAGES |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| RESEÑA A NINA LAZAREVIC, TATJANA PAUNOVIC AND LJILJANA MARKOVIC (EDS.) "TEACHING LANGUAGE AND CULTURES. DEVELOPING COMPETENCIES, RE-THINKING PRACTICES". LINRED, XVII |
|---|
| Año de la publicación: | 2019 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Número: | XVII |
| Revista: | LINGÜÍSTICA EN LA RED |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| HERAS, CRISTINA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| RESEÑA A XAVIER, MARTIN-RUBIÓ (ED.) CONTEXTUALISING ENGLISH AS A LINGUA FRANCA: FROM DATA TO INSIGHTS. JOURNAL OF ENGLISH AS A LINGUA FRANCA, 8(2) |
|---|
| Año de la publicación: | 2019 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Volumen: | 8 |
| Número: | 2 |
| Página de inicio: | 353 |
| Página de fin: | 357 |
| Revista: | JOURNAL OF ENGLISH AS A LINGUA FRANCA |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| HERAS, CRISTINA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| ADDRESSING CLIL LECTURERS¿ NEEDS. REFLECTIONS ON SPECIFIC METHODOLOGICAL TRAINING |
|---|
| Año de la publicación: | 2018 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | MONOGRÁFICO III |
| Página de inicio: | 121 |
| Página de fin: | 135 |
| Revista: | PORTA LINGUARUM |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| ARCO TIRADO, JOSE LUIS | COAUTOR/A |
| ADDRESSING CLIL UNIVERSITY TEACHERS¿ NEEDS. REFLECTIONS UPON SPECIFIC METHODOLOGICAL TRAINING |
|---|
| Año de la publicación: | 2018 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Página de inicio: | 121 |
| Página de fin: | 135 |
| Revista: | PORTA LINGUARUM |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| ZAYAS MARTÍNEZ, FRANCISCO | AUTOR/A |
| ARCO TIRADO, JOSE LUIS | COAUTOR/A |
| INITIATION-RESPONSE-FEEDBACK IN CONTENT LANGUAGE INTEGRATED LEARNING |
|---|
| Año de la publicación: | 2018 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 10 |
| Número: | 4 |
| Página de inicio: | 149 |
| Página de fin: | 153 |
| Revista: | UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| CAMPUZANO, JOSÉ (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| REVISTA DE LENGUAS PARA FINES ESPECÍFICOS |
|---|
| Año de la publicación: | 2018 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Volumen: | 24.1 |
| Número: | 23 |
| Página de inicio: | 209 |
| Página de fin: | 214 |
| Revista: | REVISTA DE LENGUAS PARA FINES ESPECÍFICOS |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| THE KEY ROLE OF FOREIGN LANGUAGE TEACHERS IN CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING AT UNIVERSITY |
|---|
| Año de la publicación: | 2018 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 25 |
| Número: | 2 |
| Página de inicio: | 7 |
| Página de fin: | 16 |
| Revista: | INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING IN HIGHER EDUCATION |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| EXPLORING THE ROLE OF TECHNOLOGY THROUGH COLLABORATIVE LEARNING IN ECUADORIAN LANGUAGE EDUCATION |
|---|
| Año de la publicación: | 2017 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 2 |
| Número: | 10.1 |
| Página de inicio: | 1 |
| Página de fin: | 11 |
| Revista: | INNOVA RESEARCH JOURNAL |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| CAMPUZANO, JOSÉ (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| MARRIOTT, HEIDI | COAUTOR/A |
| ACCENTS OF ENGLISH IN THE NETHERLANDS. VAN DEN DOEL & RUPP, LAURA (EDS) |
|---|
| Año de la publicación: | 2016 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Volumen: | 2 |
| Número: | 2 |
| Página de inicio: | 276 |
| Página de fin: | 280 |
| Revista: | JOURNAL OF SECOND LANGUAGE PRONUNCIATION |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| A RELEVANCE-THEORETIC APPROACH TO METONYMY |
|---|
| Año de la publicación: | 2015 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 173 |
| Página de inicio: | 191 |
| Página de fin: | 198 |
| Revista: | PROCEDIA: SOCIAL AND BEHAVIORAL SCIENCES |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| REVISION BY EXPERTS AS A STRATEGY FOR THE IMPROVEMENT AND VALIDATION OF LAMS UNITS |
|---|
| Año de la publicación: | 2012 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 12 |
| Número: | 1 |
| Página de inicio: | 147 |
| Página de fin: | 164 |
| Revista: | TEACHING ENGLISH WITH TECHNOLOGY |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| BRENES CASTAÑO, ANTONIO MANUEL (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | COAUTOR/A |
| GÓMEZ RUIZ, MIGUEL ÁNGEL | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO | COAUTOR/A |
| SPANISH IN CONTEXT |
|---|
| Año de la publicación: | 2012 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Volumen: | 9 |
| Número: | 2 |
| Revista: | SPANISH IN CONTEXT |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| THE ENGLISH PRONUNCIATION IN EUROPE SURVEY: SELECTED RESULTS |
|---|
| Año de la publicación: | 2012 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 10 |
| Número: | 1/2 |
| Página de inicio: | 5 |
| Página de fin: | 28 |
| Revista: | RESEARCH IN LANGUAGE |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| CULTURE AND LANGUAGE USE |
|---|
| Año de la publicación: | 2011 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Número: | 19 |
| Página de inicio: | 145 |
| Página de fin: | 148 |
| Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| LAMS AS AN ASSESSMENT TOOL FOR TEACHING AND LEARNING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE |
|---|
| Año de la publicación: | 2011 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | SPECIAL ISSUE ON LAMS AND LEARNING DESIGN, 11(1) |
| Página de inicio: | 204 |
| Página de fin: | 215 |
| Revista: | TEACHING ENGLISH WITH TECHNOLOGY |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| BRENES CASTAÑO, ANTONIO MANUEL (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| CONTERO URGAL, CANDELA (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| ANALYSING IDENTITIES IN DISCOURSE BY DOLÓN ROSANA & TODOLÍ, JÚLIA |
|---|
| Año de la publicación: | 2010 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Número: | 11 |
| Página de inicio: | 166 |
| Página de fin: | 170 |
| Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| METADISCOURSE IN ACADEMIC SPEECH: A RELEVANCE-THEORETIC APPROACH |
|---|
| Año de la publicación: | 2010 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Número: | 20 |
| Página de inicio: | 167 |
| Página de fin: | 170 |
| Revista: | IBÉRICA |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| LINGUE, CULTURE, ECONOMIA. COMMUNICAZIONE E PRATICHE DISCORSIVE |
|---|
| Año de la publicación: | 2009 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Número: | 18 |
| Página de inicio: | 182- |
| Página de fin: | 185 |
| Revista: | IBÉRICA |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| THE MIND AND ITS STORIES |
|---|
| Año de la publicación: | 2005 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Número: | 12 |
| Página de inicio: | 187 |
| Página de fin: | 190 |
| Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| ACCOMMODATING ESTUARY ENGLISH |
|---|
| Año de la publicación: | 2002 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Volumen: | 11 |
| Página de inicio: | 17 |
| Página de fin: | 20 |
| Revista: | ENGLISH TODAY |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| HARRIS , TONY | AUTOR/A |
| LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| EL CAMBIO LINGÜÍSTICO: CLAVES PARA INTERPRETAR LA LINGÜÍSTICA INGLESA |
|---|
| Año de la publicación: | 2001 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Volumen: | 8-9 |
| Página de inicio: | 431 |
| Página de fin: | 436 |
| Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| PRACTISING ENGLISH CONSONANTS |
|---|
| Año de la publicación: | 2001 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Volumen: | 8-9 |
| Página de inicio: | 447 |
| Página de fin: | 450 |
| Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| HOW THE MIND WORKS |
|---|
| Año de la publicación: | 1999 |
| Tipo de Publicación: | BOOK-REVIEW |
| Volumen: | 7 |
| Página de inicio: | 249 |
| Página de fin: | 253 |
| Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| SAMUEL BECKETT AND THE SILENT ART OF SELF-TRANSLATION |
|---|
| Año de la publicación: | 1997 |
| Tipo de Publicación: | ARTICULO |
| Página de inicio: | 53 |
| Página de fin: | 61 |
| Revista: | PRAGMALINGÜÍSTICA |
| Tipología de la Revista: | REVISTA CIENTÍFICA |
| Colaboración |
| LEVEY , DAVID TREVOR (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |