Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
HUM1033 Lenguas y Lingüística Aplicada en Contextos Internacionales


Información ORCID de EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA


Biografía


    Información no disponible


Educación


Licenciada en Psicología con el itinerario curricular en Psicología Clínica

Universidad Nacional de Educación a Distancia: Madrid, Madrid, España

09/2004 hasta 06/2015


Programa de Doctorado en Filología Inglesa

Universidad de Cádiz: Cadiz, Andalucía, España

1995 hasta 1997


Licenciatura en Filología Anglogermánica (Filología Francesa e Inglesa)

Universidad de Cádiz: Cadiz, Andalucía, España

15/10/1990 hasta 30/06/1995



Empleo


Profesora Titular (Filología Inglesa y Francesa)

Universidad de Cádiz: Cadiz, Andalucía, España

15/11/2017


Profesora Contratada Doctora (Filología Francesa e Inglesa)

Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucía, España

20/10/2009 hasta 15/11/2017



Obras


Assessing pragmatic competence in oral proficiency interviews at the C1 level with the new CEFR descriptors

2020 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.1515/lpp-2020-0005

Mostrar Detalles




"The Discourse of Online Consumer Reviews"

2018 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




“L'évaluation de l'anglais comme deuxième langue dans le Cadre Européen Commun de Référence pour les Langues: Une étude empirique”

2018 | BOOK_CHAPTER

Parte de ISBN: 978-2-343-11567-2

Mostrar Detalles




“La evaluación por ordenador de la producción oral en lengua extranjera: ¿Un reto posible?”

2016 | BOOK_CHAPTER

Parte de ISBN: 978-84-608-9900-6

Mostrar Detalles




"A Relevance-Theoretic Approach to Metonymy"

2015 | JOURNAL_ARTICLE

Parte de ISBN: 1877-0428

Mostrar Detalles




"Evaluación de la pronunciación y de la mejora en la lengua: Evaluación por pares y variabilidad en la percepción de niveles"

2015 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Metonymy Processing: A pragmatic approach

2013 | CONFERENCE_PAPER

Mostrar Detalles




Letting the cat out of the bag: On idiom use and representation

2013 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




"Dime cómo ironizas y te diré quién eres: Una aproximación pragmática a la ironía"

2012 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




"Meaning Adjustment Processes in Idiom Variants”

2012 | BOOK_CHAPTER

Parte de ISBN: 978-3-0343-1138-0

Mostrar Detalles




"Preface"

2012 | JOURNAL_ARTICLE

Parte de ISBN: 978-3-0343-1138-0

Mostrar Detalles




"Studies in Linguistics and Cognition"

2012 | JOURNAL_ARTICLE

Parte de ISBN: 978-3-0343-1138-0

Mostrar Detalles




"Culture and Language Use"

2011 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Preface

2011 | BOOK

EID: 2-s2.0-84861031831

Parte de ISBN: 14248689

Mostrar Detalles




"Metadiscourse in Academic Speech: A Relevance-Theoretic Approach"

2010 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




"Lingue, Culture, Economia. Communicazione e Pratiche Discorsive"

2009 | JOURNAL_ARTICLE

Parte de ISBN: 1139-7241

Mostrar Detalles




“Conceptos subyacentes en los modismos”

2008 | BOOK_CHAPTER

Parte de ISBN: 978-84-9828-187-3

Mostrar Detalles




“La representación de los conceptos”

2008 | BOOK_CHAPTER

Parte de ISBN: 978-84-9828-220-7

Mostrar Detalles




English as a Second Language and Its Literature. Teacher’s Book Audio CD.

2006 | BOOK

Parte de ISBN: 84-8491-598-0

Mostrar Detalles




English as a Second Language and Its Literature. Workbook Audio CD

2006 | BOOK

Parte de ISBN: English as a Second Language and Its Literature. Workbook Audio CD

Mostrar Detalles




English as a Second Language and Its Literature. Workbook

2005 | BOOK

Parte de ISBN: 84-8491-579-4

Mostrar Detalles




English as a Second Language and Its Literature. Student’s Book

2005 | BOOK

Parte de ISBN: 84-8491-578-6

Mostrar Detalles




English as a Second Language and Its Literature. Teacher’s Book.

2005 | BOOK

Parte de ISBN: 84-8491-580-8

Mostrar Detalles




"The Mind and its Stories"

2004 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Pragmalingüística

2004 | JOURNAL_ISSUE

Mostrar Detalles




Pragmalingüística, 12

2004 | JOURNAL_ISSUE

Mostrar Detalles




“The Role of Euphemisms in Language Processing and Understanding”

2003 | BOOK_CHAPTER

Parte de ISBN: 3-361-51888-9

Mostrar Detalles




How to Spill the Beans in Idiom Processing and Not to Kick the Bucket in the Attempt

2002 | BOOK_CHAPTER

Parte de ISBN: 3-631-39543-4

Mostrar Detalles




Procesamiento de modismos: un enfoque psico-pragmático

2002 | JOURNAL_ARTICLE

Parte de ISBN: 84-7786-840-9

Mostrar Detalles




"El cambio linguistico: Claves para interpreter la lengua inglesa"

2001 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




“Cinema: An Omitted Subject in the Teaching of English"

2001 | BOOK_CHAPTER

Parte de ISBN: 84-7786-666X.

Mostrar Detalles




“Mailing-Lists, Researchers and Relevance Theory”

2000 | BOOK_CHAPTER

Parte de ISBN: 156283/00.

Mostrar Detalles




“Idioms in Action”

2000 | BOOK_CHAPTER

Parte de ISBN: 84-475-2373-X

Mostrar Detalles




"How the Mind Works"

1999 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Viento en popa (La importancia del contexto en la enseñanza de las expresiones idiomáticas)”

1999 | BOOK_CHAPTER

Parte de ISBN: 84-89609-32-2

Mostrar Detalles